Top 10: Mis Canciones Favoritas

1. Adele – Don’t You Remember
Esta canción la tengo en mi top #1 porque es una canción que me pone muy triste, y me recuerda a una situación personal. Un situación difícil para mi y esta canción me ayuda a desahogarme sobre ese tema. Sobre la tristeza que me causa ese tema.

2. Dan Owen – Made to Love You
Esta canción la considero una de mis canciones favoritas porque es una canción que habla sobre el amor. Y sobre como un amor tan verdadero puede no ser correspondido, lo cual me provoca tristeza.

3. Skylar Grey – Words
Esta es una canción muy emocional, me transmite tristeza. La canción habla del arrepentimiento de no haber hecho algo, y es una emoción que yo he sentido y me identifico con ésta.

4. Barbra Streisand – Papa, Can You Here Me?
Está canción me gusta mucho, es una canción triste, y me lleno de emoción al cantarla.

5. Celine Dion – My Love
Celine Dion es una gran cantante como todos sabemos, y esta es una gran canción, es una canción triste, la cual me gusta mucho. La canción me hace sentir tantas cosas, tristeza, y es una canción muy emocional.

6. Alicia Keys – If I Ain’t Got You
Me parece que todos conocemos esta canción. A mi esta canción me hace sentir tristeza, y como es una canción fuerte me ayuda a desahogarme.

7. Matoma & Becky Hill – False Alarm (Acoustic Version)
“False Alarm”, esta canción es sobre amor, sobre un enamoramiento, esta canción me hace sentir feliz, el amor es un sentimiento tan grande, y esta canción a mi me provoca mucha felicidad.

8. blackbear – hell is where I dreamt of u and woke up alone
Esta es una canción, cuando la escucho, me hace sentir un vacío, como si nada ya importara, ya todo es igual. Esta canción la considero de mi top 10, porque me gusta mucho la letra y el ritmo, y por como me hace sentir.

9. RBD – Inalcanzable
Esta canción esta en mi top 10, porque quise poner una canción que me recordara a mi infancia, y esta canción me recuerda a mi infancia, porque de pequeño me gusta mucho. Me provoca melancolía, y me es muy difícil no cantarla cada vez que la escucho.

10. Duran Duran – Come Undone
Regresando a los 90’s, esta es una canción que realmente me gusta mucho, y no sé exactamente que es lo que me hace sentir, pero sé que me gusta mucho.

Responder

